Masajes Terapeuticos

  • Descontracturante de Espalda

    $ 280.00 (30 min) o $440.00 con alineación de chakras

    Una opción increíble para combatir del dolor de espalda es el de practicar un masaje en la zona afectada. 

    Este masaje consiste en un tratamiento descontracturante en la espalda, hombros, cuello y cabeza para aliviar tensiones y mejorar la circulación de la sangre.

    Además, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión; también aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en un alivio del dolor.

  • Masaje Facial

    $ 280.00 (30 min) o $ 340.00 con aromaterapia

    El masaje consiste en la realización de una serie de maniobras aplicadas de una manera superficial ó profunda de cuello a cara, con el fin de obtener relajación, activación de la circulación sanguínea y linfática, mejora del estado general de la piel  produciendo la sensación de bienestar, prevenir y tratar síntomas producidos por el envejecimiento cutáneo como la inflamación en cara.

  • Refelexología podal

    $ 280.00 (30 min) o $340 con aromaterapia

    En los pies encontramos una serie de terminales que a base de masaje, presiones y otras técnicas, ayudan a sanar y estimular el funcionamiento de algunos órganos internos y glándulas lo cual nos permite mejorar la calidad de vida del paciente al que se le aplica esta técnica.


  • Piernas Cansadas y Varices

    $ 280.00 (30 min)

    El mantener nuestro cuerpo de pie o sentados por periodos prolongados puede ocasionar inflamación y dolor; cautívate con un masaje para el cuidado de los pies y piernas que activa tu circulación sanguínea creando un efecto de descanso.

  • Piernas Cansadas y varices con mascarilla

    $ 340.00 (50 min)

    Puedes potencializar su efecto con la aplicación de mascarilla a base de eucalipto dando la sensación de frescura en ambas piernas.

  • Masaje Drenaje Linfático

    $ 540.00 (80 min)

    La función de este masaje es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas que se han almacenado a traves de manipulaciones que estimulan la linfa. Recomendable para el tratamiento de celulitis y mujeres embarazadas o postparto y después de una cirugía.

En caso de requerir factura, los precios son mas IVA

Encontraste un servicio para ti?

LOS 5 SOLES SPA | Juan de Oñate # 710 casi esquina con Cuahutemoc, atrás de la casa de la cultura

  • Los 5 Soles spa

    Haz una pausa y dedícate un momento para sentir la paz y armonía en tu cuerpo y mente.