Masajes Relajantes

  • Tradicional

    $ 370.00 (50 min)

    Es el masaje ideal cuando existe poca acumulación o tensión leve en el cuerpo causado por estrés o trabajo, permitiéndote recobrar la vitalidad; activa tu circulación y relaja el sistema nervioso. Técnica totalmente manual, uno de los masajes recomendados si tomas sesiones de manera frecuente en Los 5 Soles SPA.

  • Masaje con Aromaterapia

    $ 420.00 (50 min) $ 490.00 (80 min)

    Déjate consentir con este suave masaje que fusionado con "aceites esenciales" crearán para ti una experiencia de paz y relajación. Los aceites esenciales además ayudan a situaciones especificas como relajación muscular o si prefieres relajante para la mente o tal vez aumentar la felicidad...

  • Masaje Sueco

    $ 420.00 (50 min) $ 490.00 (80 min)

    Si eres deportista o simplemente te gusta un masaje fuerte pero relajante, el masaje sueco es para ti, pues combina movimientos activos y pasivos provocando relajación muscular al mismo tiempo que tu mente se pierde entre los sonidos, texturas y aromas de los 5 Soles…

  • Masaje Holistico

    $ 420.00 (50 min) $ 490.00 (80 min)

    Es poco lo que se puede escribir sobre este delicioso masaje… pues es una experiencia que solo tu cuerpo puede conocer, relajándote de pies a cabeza con una secuencia diseñada por Los 5 Soles, añadiendo aromaterapia y reflexología podal convirtiendo a este masaje en uno de los favoritos de nuestros clientes.

  • Masaje Shiat-Su

    $ 540.00 (80 min)

    Masaje de origen japonés creado para restablecer el equilibrio energético en tu cuerpo. Con esta técnica realizamos presiones en zonas especificas de tu cuerpo provocando sin remedio una relajación profunda y armonía a tal grado que tus sentidos parecen renacer….

  • Masaje de Piedras Calientes

    $ 540.00 (80 min)

    Con piedras que se  cargan con energía  lunar la cual es entregada a tu cuerpo por medio de un masaje de técnica mixto, pues combina la técnica manual mas el masaje con las piedras. Además que la temperatura de las piedras es la ideal para obtener una relajación profunda de tus músculos mas tensos, dejándote en un estado de completa paz.

  • Masaje con Pindas Calientes

    $ 540.00 (80 min)

    El ejemplo perfecto de un masaje que logra reunir todas las cualidades para que tu experiencia sea inolvidable, pues las pindas son compresas de herbolaria calientes con las cuales tu cuerpo se relaja inevitablemente, al tiempo que el aroma que desprenden relaja tu mente y alivian el alma…

  • Masaje Tailandes

    $ 540.00 (80 min)

    Denominado como el masaje con yoga pues es la manera perfecta de relajarte y estirar tus músculos; la combinación perfecta de masaje, estiramientos y flexiones convierten a este estilo en uno de los más dinámicos y pacificantes de nuestra gama. Un masaje único que tienes que probar.

  • Masaje Lomi Lomi

    $ 590.00 (80min)

    Vive la serenidad de un masaje antiestrés con brisas de aceite de coco. Sus propósitos son relajar el músculo a través de movimientos rítmicos que abarcan grandes áreas del cuerpo, restaurar la circulación y mejorar el estado mental.

    Descubre y consiente tu cuerpo y espíritu con esta técnica original de Polinesia y déjate llevar por su efecto equilibrante.
  • Masaje Egipcio

    $ 470.00 (40min)

    Comúnmente nuestra espalda y piernas sufren las molestias del estres, por ello tenemos diseñado este masaje exclusivo de toda la parte posterior de tu cuerpo donde trabajaremos desde los pies hasta la espalda y cuello, pasando por las piernas. 

    Este masaje además de disminuir la tensión corporal, ayuda a nutrir la piel por una combinación de extractos de leche y miel.
  • Masaje con Varas de Bambú

    $ 590.00 (80 MIN)

    Descubre este masaje de origen chino de cuerpo completo con aceite de bambú y varas de distintos tamaños. Es un potente reactivador de la circulación, combate celulitis (por la presión empleada) genera relajación física y mental y ayuda a descontracturar los músculos a través de la alternación de masaje manual y varas.

  • Masaje a 4 manos

    $ 900.00 (80 MIN)

    Es un masaje donde la relajación surge a partir de los movimientos coordinados de 2 terapuetas. Este masaje de cuerpo completo es ideal para personas que desean descansar a mayor profundidad músculos y huesos... Uno de los favoritos de nuestros clientes.

En caso de requerir factura, los precios son mas IVA

Encontraste un servicio para ti?

LOS 5 SOLES SPA |  Juan de Oñate # 710 casi esquina con Cuahutemoc, atrás de la casa de la cultura

  • Los 5 Soles spa

    Haz una pausa y dedícate un momento para sentir la paz y armonía en tu cuerpo y mente.